miércoles, 10 de junio de 2020

Todo lo que quiero


                      

Si no escribiera en estos momentos, me estaría fallando a mi misma.

Tantas historias y recuerdos plasmados en estos post, o tantas cosas que
te inspiran y te hacen querer escribir y lo haces, esta no podría ser menos. 
Todo lo que deseo en la vida es únicamente volverte a oír. Si pudiera volver a verte, o tocarte, o escuchar tu risa una vez mas, si pudiera decirte adiós, si pudiera cogerte de la mano una ultima vez, no te soltaría

Y ando perdida en este mundo, en esta vida, sin ti. 

Nunca nada ha vuelto a tener sentido, ni nada consigue llenar tu vacío
La soledad sigue siendo mi mejor amiga, mi gran compañera en este viaje de la vida. Y tengo amigos, y tengo familia, y tengo novios que vienen y van, pero nadie conseguirá nunca llenar tu vacío
Por que si me querías, si eras feliz conmigo, si era lo mas importante para ti, ¿por qué me dejaste? 

Y ahora vivimos unos momentos difíciles
en la vida. 

Se llama covid-19, y esta arrasando con la humanidad de manera muy
brutal. Dicen que la tierra ha comenzado a hablarnos, que esta cansada
de que la maltratemos y hagamos y deshagamos del mundo como nos de la gana, y con razón, porque cada día siento que un pedazo de mi va muriendo, igual que este planeta. 
La tierra solo necesita amor, como nosotros las personas o los animales. Solo queremos que nos quieran y que nos cuiden. 
Y si es así, ¿si es lo único importante en la vida?, ¿por qué no lo hacemos de verdad?. 

Cada día escucho historias iguales de personas que han perdido a seres queridos por este virus. Que no han podido despedirse, ni decir adiós.
Las entiendo tan bien, eso de no poder despedirte, de no poder
desprenderte de su mano y dejarlo marchar. De no poder decirle por
ultima vez cuanto quieres y amas, de hacerles sentir irse en paz. 
Y es tan triste y desolador, te quedas con un vacío y un pesar que no sabes si algún día te podrás curar. 

En mi familia también hemos perdido un familiar por el virus. Y tampoco ha sido posible decir adiós.

Y da tanta rabia ver como la gran mayoría
de la gente hace como si no pasara nada. Como si esto hubiera sido un
simple resfriado y todo vuelve a la normalidad. ¿pero que normalidad nos
queda? ¿Como se puede volver a ser normal después de ver a miles y miles de personas morir? ¿Como puedes volver a tu vida de siempre? 

Yo no puedo dejar de llorar cada noche preguntándome que vamos hacer mañana. 
Esta situación a mi me ha marcado para toda la vida. 
Ahora tengo suerte de estar con mi familia, aunque no me sienta bien en casa. Aunque aquí me ahogue y me sienta muy sola cada día. Pero tenerles cerca me hace sentir mejor porque si les pasara algo querría estar ahí
a su lado y no soltar nunca sus manos. 

Toca volverse a levantar otra vez y otra, y otra, y otra. Ya no se
cuantas veces van. Este año 2020 iba a ser especial, el numero lo parecía. Pensé ¿Tal vez este año por fin pueda hacer mi vida un poco mas feliz y fácil? Pero llevamos 6 meses ya y no he sentido mas que tristeza, desolación y soledad. Y he perdido medio año de mi vida. Medio año que ya nadie me devolverá

Y la vida es tan corta... 

Pero yo aun sigo queriendo oír tu voz, tu sonrisa, sentir tus abrazos. No sabes cuanta fuerza puede darme uno de esos. Dejaría de llorar muchas noches sola, sin ti a mi lado. Y dejaría de preguntarme si me querías, ¿por qué te marchaste?.

2 comentarios:

  1. Me dijiste que no leyera tu post, pero como soy un poco rebelde (no, no te pongas ahora a cantar la cabecera de la serie aquella Mexicana o Argentina) jajaja. Aún me acuerdo de ese fin de año del 2019 celebrando que venía un año redondo 2020 ( numerazo, este tiene que molar fijo, seguro que cambia nuestra vida) pues si, no íbamos mal encaminados, pero cambiar para mal, será joputa el condenado virus este.
    Dicen que después de un bache viene todo lo bueno...esperemos. Me molaría ponerte mil cosas positivas, pero estos días no acompañan ... espero ir publicando mas vivencias de las mías y al menos que las leeas y te distraigas y no estés de bajón. Yo me apunto ese pincho de tortilla y ese bocata de calamares ( mmmmm ricoooo) así que hagamos borrón y cuenta nueva de este año desastroso que seguro que mil cosas positivas están por llegar.

    ResponderEliminar
  2. No solo no haces caso que si no además me escribes jajajaja. Y ya para colmo dejas constancia de que me debes un pincho de tortilla (lo del bocata de calamares te lo has sacado tu de la manga), con lo cual tendras que cumplir tu palabra e invitarme :) Y como lo has dejado aqui escrito si no cumples te puedo denunciar asi que... jajajaajajajaaja!!!
    Lo curioso es saber que conoces las series mexicana y argentina de Rebelde... que por cierto hice fotos en el concierto del grupo de la serie argentina jajajajaa y una entrevista a uno de los actores de la serie mexicana... Asi que si eres fan (cosa que has demostrado que si) te puedo enseñar fotos que se que te hace mucha ilusión jajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar