sábado, 2 de noviembre de 2013

Ya tardas en vivir!!!!





¿Cuántas veces hemos cometido una y otra vez tonterías en nuestra vida?

¿Y cuántas veces nos hemos arrepentido?

¿Y si te dijera que no es malo cometer errores, hacer mil y una tonterías, y arrepentirse de ellos?

¿Y si te dijera que a veces es preferible arrepentirse de muchas más cosas que has hecho que de las que no hiciste?

Posiblemente pensarías que ya se me fue la cabeza desde el primer momento que comencé a escribir este blog.
Pero últimamente estoy inspirada. Últimamente saboreo todos y cada uno de los momentos que se me presentan en la vida y tal vez me arrepienta o tal vez no. Tal vez mañana me despierte sin saber que hice la noche anterior, o porque decidí saltar a la piscina en pleno mes de noviembre y con la ropa puesta, solo sé que no me arrepentiré de cada cosa que haya hecho en mi vida, porque eso forma parte de mí y de quien soy.

Siempre les digo a mis amigos que si no viven ¿Como van a saber qué cosas les gusta y que no? Si no viven, ¿como van a conocerse a sí mismos, o como van a descubrir en qué mundo quieren vivir?
Cometeremos errores una y otra vez, pero…prefiero vivir y cometer errores, que cometer el error de no vivir. Así es como yo lo veo, y puede ser mejor o peor mi visión de la vida, pero claramente es lo que elegí, y por una vez en la vida siento que soy libre y que hoy puedo volar a donde yo quiera.
Que la vida no espera! Que ya lo digo una y otra vez pero es cierto, La Vida No Espera!

Estoy en esa fase en la que se que al perder a un ser querido y muy cercano a uno, sientes que la vida está pasando, que tienes que vivir cada instante como el ultimo, que no somos nadie, etc., etc., etc. pero aparte de eso, he vuelto a renacer.
Tanto tiempo sumida en la oscuridad que a veces nos atrapa, en la que nos acomodamos y de la que no queremos salir porque hemos llegado a encontrar refugio en ella. Pero aun así, lo hacemos, porque en el fondo no hemos dejado de vivir.

Y ya es hora de espabilar. De levantarse de la cama o el sofá. De hacer algo con la vida aunque simplemente sea disfrutar. De reírse de uno mismo ante el espejo y que te de igual lo que piensen los demás. De pasar cada fin de semana de una manera estupenda y jovial. De que tus amigos se rían de tus chistes malos o de tu gracia al ligar. De que tus hermanos entierren el hacha de guerra y saquen la bandera de la paz. De que te asomes a la ventana como haces cada noche y sientas solamente tranquilidad. De que puedas convivir con ese peso que llevas encima y por una vez no sientas que pese más. Que puedas cerrar los ojos y empezar a soñar, a soñar una vida que por primera vez comienzas a disfrutar. Y si, me vuelvo a repetir una vez más, la vida no te espera. Tú decides si te subes a su carro o te quedas solo en tierra. Porque la vida, no esperara a que tú la quieras disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario