jueves, 10 de enero de 2013

No es nada...

                                                                                                                                                                           

Hoy ha llegado a mis oidos esta preciosa canción y ultimamente no dejo de escuchar historias de amores perdidos o corazones rotos, y creo que a mas de uno le vendra bien escuchar algo asi. A mi me ha emocionado
mucho y espero que a vosotros también.
Le tengo mucho cariño a Fase, es de mis amigos el que por ahora ha conseguido que llore con una canción suya, asi que esto va por el! y para todos vosotros :)

Fase - No es nada ft. Uxue 
A veces pienso en ti, me pongo triste, otras me pongo contento
Recordando lo que me dijiste y es que son tan fácil
De complacer a veces que no entiendo lo difícil
Que se vuelve todo siempre.

Eres tú cuando me duermo,
Tu cuando despierto
Y tu cuando no estas y te recuerdo.
Me queda tanto por decir
Que ya no se lo que inventarme
Y cualquier excusa es buena
Para abrazarte.

Ven, sígueme, confíame tus sueños
Cogeme la mano
Y convirtámoslos en nuestros..
Tengo ganas de ti y me pongo nervioso
Si me miras,
Pero así me gusta y quiero
Que sigas.

Y es que no sabes lo que siento
Cuando pienso en un “quizás”,
En un “tal vez”, en un “ya se verá...”
Que no concibo un futuro si
No es contigo,
Pero no puedo hacer más y
Me he quedado aquí escondido.

Se que puedo protegerte y
Darlo todo por ti,
Esto sería tan perfecto
Si estuvieras aquí.
Hoy quiero ver tus ojos,
Ver lo que me cuentan,
He aprendido que, sinceras,
Las sonrisas no se fuerzan.

Y te daría mi vida si la aceptaras,
No tengo nada más que arriesgar
Si esto se queda en nada.
Quiero que me quieras
Como yo te quiero y punto,
Solo quiero que algún día
Estemos juntos.

No quiero que esto termine así
No quiero que esto se quede en nada.

No es nada.

Y aunque me duela sigo aquí,
Escribo de noche, igual que
Aquella noche en que te conocí.
Se pasa rápido si estás,
Lento si me faltas, así es
Todo ese tiempo que se va.

Me paso el día encarcelado
En mis recuerdos, si,
La única forma de tenerte si
Estás lejos y mira que tonto aquí
Mirándome tus fotos…
Y sonriendo mientras me fijo
En tus ojos.

Y es que  me sobra con
Sacarte una sonrisa,
Pues si te digo la verdad
No tengo prisa.
Voy, por esta vida con un
Único objetivo,
Que aunque no lo consiga,
Luchar me hace sentir vivo.

Dame un motivo, solo
Dame una señal,
Dime que me quieres de
Forma subliminal.
Que yo te espero aunque
Hagan falta otros mil años,
Yo no pierdo la esperanza
Aunque la espera me haga daño.

Que me despierto y miro el
Móvil, te lo juro,
Con la ilusión de ver un
Nombre y que sea el tuyo.
Y es que me acuesto cada
Noche imaginándote a mí
Lado y no se porque no
Puedo remediarlo…

Y tengo claro que es solo
Cuestión de tiempo,
Solo nos queda una vida y es
La que estamos viviendo.
Quiero que me quieras
Como yo te quiero y punto,
Solo quiero que algún día
Estemos juntos.

No quiero que esto termine así
No quiero que esto se quede en nada.

No es nada.

No quiero que esto termine así
No quiero que esto se quede en nada.

No es nada.

 

4 comentarios:

  1. Tu amigo es realmente bueno! Y tiene suerte de tenerte en su vida y que le hagas estos detallazos.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como soy con mis amigos y con la gente que mas aprecio :) Ojala algun dia no muy lejano tenga otro bonito gesto para ti :) ¡¡Un besazo enormeeee!!!

      Eliminar
  2. Llevo muchos días escuchando canciones y ninguna ha descrito cómo me siento tanto como esta... pero por mucho que le recuerde, que quiera tenerle cerca, que quiera solucionar todo, por mucho que yo quiera o pueda hacer o decir, ya no depende de mí...

    Muy grande tu amigo, gracias por compartirla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como agradezco tu comentario y mas en estos momentos que se como lo estas pasando. ESpero que esta cancion algo te consuele. La verdad es que cuando la escuche me hizo llorar y luego pense en ti. Tenia fe de que la vieras y asi ha sido :)
      Un besazo enorme!

      Eliminar