jueves, 29 de noviembre de 2012

Penultimo dia del penultimo mes del año...




A pocos minutos de mi día me pongo a repasarlo por mi cabeza y pienso que me ha gustado.
El año pasado fue algo solitario pues las personas con las que quería estar no pude y este año a pesar de que algunos tampoco han estado por las distancias, ha sido bueno.
Creo que cada año que pasa va siendo mejor que el anterior pese a todas las cosas malas que nos pasan. Creo que me vuelvo más madura de lo que era antes, más sabia y más humilde.
Aprecio y cuido mucho más lo que tengo, y ya no sufro por lo que no tengo o nunca tendré.
Y cada día que pasa tengo mas claro que amo y quiero con toda mi alma a mi familia.

Cada año siempre hay un hueco para mi madre. La persona más importante en mi vida y más especial para mí. Siempre recordare que este día fue el primero que juntamos nuestras manos para estar toda la eternidad juntas, y se que allí donde este sigue estando a mi lado y se que me esta esperando para que algún día cuando nos encontremos sigamos uniendo nuestras manos para caminar juntas.
Hoy es el único día del año en el que no me permito llorar. En el que las lagrimas y las tristezas se quedan fuera, en el que por un momento siento especial felicidad plena en mi corazón, y hoy es el único día que las tristezas no existen en mi corazón y que las lágrimas no caen por mis mejillas.

Quiero dedicar mi día especial haciendo un repaso por los 29 años de vida que tengo hoy, a ciertas personas que están dentro de mi círculo más estrecho y que son para mí, muy importantes aunque ellas no lo sepan mucho.

Primero esta mi abuela, la persona mas fuerte, valerosa y admirable que he conocido nunca. Una mujer que pese a todas las cosas que ha vivido y sufrido sigue adelante, cuidando de mi y de mis hermanos cada día y se que lo hará hasta el ultimo día de su vida. A ella le debo muchas cosas, a ella le debo mucho amor y mucha gratitud.
A ella le dedico este día, esta felicidad que siento en mi corazón y este amor J
Ella es la persona más fuerte y valiente que haya conocido nunca. Se que es un desastre cuando viene a casa, porque parece que ha pasado un huracán por aquí jajajaja pero ella me da todo lo que no tengo y le estoy realmente agradecida por eso J
Y deseo esta noche mágica para mí que sean muchos años más lo que pueda disfrutar de ella en mi vida.

Después esta mi querida amiga Sandra. Ella forma parte de mi desde que tengo 13 años y soy muy feliz de tener una amiga como ella porque aun no he conocido a nadie que me comprenda tan bien aun a pesar de que muchas cosas que le cuento no las haya pasado, pero sabe de sobra como hacerme sentir bien, como hacerme sentir querida o como hacerme llegar sus palabras a la hora de decirme que no estoy sola J
La quiero mucho y pese a la distancia y  las pocas veces que nos vemos se que siempre estará ahí como yo lo estaré para ella.

Y hoy quería dedicarles también mi día especial a tres personas que hacen que desde que estoy metida de lleno en la crisis que ha asolado este país y a este paso este planeta, han sabido ayudarme, cuidarme y tirarme de la mano mejor que nadie. Gracias a mi hermano que pese a todo lo que hemos pasado en la vida por fin puedo ver con mis propios ojos en la persona que poco a poco se esta convirtiendo y ojala siempre vaya por el buen camino. Gracias por ayudarme sin esperar nada.
Mi hermana es muy importante para mí. Si no fuera por ella yo hace 16 años me habría muerto sin dudarlo porque no me quedaba nada en la vida y ella me lo ha dado todo. Me ha enseñado a ser mejor persona, me ha enseñado a no rendirme nunca, a que con llorar no consigo nada, y con quedarme sentada y quejarme tampoco.
Ella me ha dado fortaleza, sabiduría y humildad. Y me gustaría algún día poder devolverle lo que ha hecho por mi siempre.

Y David, esa personita nueva en mi vida que desde hace poco entro en mi corazón y aun no ha salido. No he conocido nunca a una persona tan buena como el y hace que quiera eso para mi. Que quiera aprender y ser tan bondadosa como el lo es conmigo y con todo el mundo.
No le llego ni yo ni nadie en este mundo a la suela del zapato, porque el corazón que tiene es tan grande que dudo que exista alguien igual que el en el mundo. Gracias por enseñarme y cuidar de mí cuando me caigo.

Hay tantas personas en mi vida que me enseñan tantas cosas y que podría agradecer hoy, pero no se porque mi corazón me dice que estas cinco personas ahora mismo, y a lo largo de mi vida son lo mejor que me ha pasado nunca.

Hoy es mi cumpleaños, un año mas que llegue y un año más que se va. Pero se que por muchos años que pasen no olvidare cada momento feliz que he vivido porque son esos momentos lo que hacen que mi corazón siga latiendo y que yo siga luchando por seguir siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario