martes, 13 de noviembre de 2012

Me duele tu ausencia





Cierro los ojos y sueño como en susurros me dices que me quieres.
El silencio de la noche interrumpe mis sueños para recordarme que no estas aquí.
Siento tanto dolor en mi interior, que pienso lo fácil que seria explotar, pero no exploto.
No se como se puede vivir sin amor, y menos aun se como se puede vivir si la persona amada.

Miro a mi lado y no estas. Entro en casa y sigue siendo vacía y fría.
Tu ausencia lo llena todo. Tu recuerdo inunda cada rincón de esta habitación, de esta casa, de mi vida.
Te echo de menos. No hay día, ni mes, ni año que no mire atrás y piense ¿Cómo se puede retroceder en el pasado? ¿Cómo puedo hacer para llegar a ese día en el que te marchaste para siempre sin decirme adiós?

Intento llenar ese dolor con otras alegrías, pero ninguna es igual, ninguna es suficiente, y siento que me estoy estancando, que muchas veces intento caminar y no camino, que alguien me agarra de la mano y me tira, y me veo a mi misma ahí, parada, deteniéndome para no caminar a ninguna parte.

Como se olvida un amor que duele tanto, que da mas tristeza que alegría o que te impide el seguir.
Todo el mundo me dice que lo supere, que viva mi vida y no la tuya, que haga lo que realmente haría si estuvieras aquí para hacer que te sientas feliz, pero no me sale.
Y siento tantas noches y tantos días que te he decepcionado.

Mi vida no es la que imaginabas que seria, ni la que yo esperaba que fuera, y sin embargo no consigo sentirme feliz aunque sea un poco por las pocas cosas que tengo.
No consigo hacer lo posible por valorarlo, por sentir que es suficiente, por aceptar que yo tengo más que otros.

No puedo aceptarlo, no puedo entenderlo.
Dios ya me robo mi vida, porque ahora también la hace el hombre… porque tanto dolor…porque tanto sufrimiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario