miércoles, 24 de junio de 2009

Starless Night



Solía sentarme en la oscura noche, en mi terraza.
Desde allí podía observar las luces de la ciudad, como brillaban.
Hoy hace frío. Hace aire. Para ser una noche de verano es realmente bueno sentir el aire respirar.
Mis manos están solas en una noche como esta. La noche de San Juan.
Podríamos estar paseando por una bonita playa, cogidos de la mano, observando a lo lejos las hogueras con su luz resplandeciente iluminar la arena por la que caminamos.
Nuestras manos estarían entrelazadas y yo como tonta querría pedir un deseo y lanzarlo al fuego y creer entonces que se cumplirá.
Mi deseo en esta noche de San Juan…
Que importa ya lo que desee, en cierto momento de la vida, dejas de creer en esas cosas.
Pero aun hoy, asomada en mi terraza, contemplando la gran ciudad que nos absorbe y bajo un cielo sin estrellas, yo aun tengo fe de que mis deseos se cumplirán.
Ven, acércate a mí, deja que mi corazón te toque, deja que mi sonrisa te ablande y cuando me mires a los ojos notaras como te atravieso el alma hasta alcanzar tu corazón. Será en ese momento, que sientas realmente que quieres estar conmigo, cuando mi deseo se hará realidad.
Así que, no me sueltes la mano, porque no quiero perderte.



Olivia Lufkin - Starless Night

No hay comentarios:

Publicar un comentario