lunes, 29 de junio de 2009

Lagrimas Negras


¿Porque no consigo dejar de sentir este dolor en mi pecho? ¿Por qué?
Desde hace varios días, respirar se me hace difícil. No se a donde voy, y no se de donde vengo.
Me despierto y siento que los días pasan y no recuerdo nada de ellos.
Mis ojos no dejan de llorar y sin embargo…no veo caer ninguna lágrima.
Y me oigo gritar, pero no consigo alzar mi voz.

Estoy cansada, estoy agotada, y sin embargo no dejo de andar. O eso creo, porque no me muevo, no me veo ir a ninguna parte, ni si quiera consigo articular uno de mis músculos.
Inmóvil. Estoy inmóvil y siento que llevo aquí décadas. Siento como el paso de los años se posa encima de mí y como cada vez que intento respirar se me hace mas pesado.
Sigo sola, en medio de la nada, en medio de esta oscuridad. Y por más que intento divisar un camino, no logro ver nada.

Ya no tengo esperanza, ni tampoco fe.

Lo que debía ser un nuevo camino, un nuevo despertar, se esfumo. Y no se donde quedaron todos esos sueños e ilusiones que tenia por vivir. No se donde situar a mi pequeño corazón.
Solo se que necesito descansar. Necesito poder moverme, poder salir de aquí corriendo y llegar a ese lugar donde las pesadillas, donde los temores o las dudas no puedan alcanzarme.
Ojala tus brazos pudieran protegerme, pero ya no estas. Y tu ausencia no ayuda.
Debo continuar el camino sola, lo se, pero no puedo caminar.
Dejarme aquí, dejarme nadar en mis pensamientos, en mi interior, tal vez a si consiga resurgir. Tal vez así pueda volver a encontrarme y ser yo.
Mis lágrimas no dejan de caer, aunque yo no las veo.

2 comentarios:

  1. Hola..por que la tristeza???, dejalo ir, mas vale aventurarse a abrir una puerta nueva, que sufrir una y mil veces el desazòn que nos han dejado.

    Te dejo este link para que leas algo que yo escribi hace un rato, espero y te ayude.

    http://abraxas-elmisteriodelaexistencia.blogspot.com/2009/01/ao-nuevocerradura-nueva.html

    Animo

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me he sentido asi,no quiero que te sientas asi tu también.No te dejes llevar por esa espiral de trizteza,no dejes qu te arrastre.
    Sé que es muy fácil dar consejos,pero dificil aplicarlos.
    Si te sirve de algo,me tienes en cualquier momento.Te tendere la mano,pero agarra bien la mía.

    ResponderEliminar