martes, 15 de julio de 2014

En mis sueños, te encuentro.


La lluvia moja mi cara,
Las gotas caen por mis mejillas,
Se confunden con mis lágrimas,
Hasta tocar mí barbilla.

La mañana esta nublada,
El sol hoy no salió,
Parece que el día esta triste,
Igual que mi corazón.

Son versos los que te escribo,
Versos que no leerás,
Son versos con un destino,
Al cual no llegaran.

Versos, versos y más versos,
Todos ellos a ti van,
Eres una droga de poemas,
La cual es difícil de evitar.

Cierro los ojos y te veo,
Te miro pero no te puedo tocar.
Soñar contigo es mi ventana,
Una ventana que no es real.

Soñar es mi desdicha,
Soñar es mi castigo,
Soñar es la única ventana,
A un mundo de delirio.

Delirios que por ti mueren,
Delirios perdidos,
Delirios de este amor loco,
Delirios y más delirios.

Volveré a cerrar los ojos,
Es así como te miro,
Seguiré escribiendo versos,
Versos que por ti son escritos.
    
                                                                Carolina Mejías

No hay comentarios:

Publicar un comentario