jueves, 4 de julio de 2013

Deseándote...



…Como hacer que cada palabra que digo sea cierta. Como hacer que cada sentimiento que tengo hacia ti, sea cierto. Como hacer que cada pensamiento que me transporta hasta donde tu estas, sea cierto. Como hacer que cada poro de mi piel que siente deseo, sea cierto.

Miro el cielo estrellado, la luna hoy brilla en la lejanía. Pienso que en algún lugar del mundo alguien la estará mirando ahora mismo igual que yo. Alguien tendrá sus ojos posados en ella y pensara que ojala los sueños se hicieran realidad.
Y ojala estuvieras ahora mismo tocando mi piel o besando mis labios.

Puedo tocar el cielo si te tengo cerca. Puedo enloquecer, puedo desearte una y otra vez, pero si te vas, si me alejas de ti, si me apartas, no podré tocarte nunca. No te puedo alcanzar. Enloqueceré porque no estas. Te deseare aun mas y mas, pero ya no estarás, y sentiré como el vacío se va apoderando de mi a cada instante que te piense o que te quiera sentir.

La ciudad esta dormida. Dormida como a veces he estado sobre tu regazo, o como he imaginado estar. Eres una ilusión. A veces lo creo y otras no.
Recuerdo cada palabra que me has dicho, pero no entiendo por que yo.
Y de repente siento la necesidad imperiosa de correr hacia donde estas. De tocarte, de ver que eres real y todo para mi.
Te deseo tanto que a veces duele.

Abre la mente y déjame entrar en ella. Déjame que sientas en cada rincón de tu ser lo que es amarme, lo que es desearme o tenerme.
Quiero que seas para mí. Quiero sentirme siempre así. Quiero sentir todo esto. No quiero despertar y descubrir que todo fue un simple sueño. No quiero que te alejes una vez más de mí. No me apartes. No me digas que ya no puede ser más.
No me dejes con las ganas de besarte. De rozar tu cuerpo, de acariciar tu piel. De mirarte de arriba abajo. De sentirte junto a mí.

Despierto. Ha sido todo un sueño. Sentí que estabas aquí. Miro el lado de mi cama, el lado en el que no estas, en el que nunca estuviste. ¿Fuiste una ilusión? Pero yo te sentí.
Y ahora se que te deseo aun mas. Que necesito que estés aquí. Que no quiero que me alejes más de ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario