viernes, 21 de junio de 2013

Encontrando la luz en la oscuridad.




Quiero escribir y no puedo.
Busco las palabras exactas. Las frases correctas, las ideas claras, y no me encajan.
Llevo días sentada ante el ordenador y no soy capaz de escribir ni una sola palabra.
No es que me haya bloqueado o no tenga nada que contar, si no que cada cosa que quiero escribir o contarle al mundo me doy cuenta de que no puedo.
Son secretos que me guardo, y se que no es bueno callar tanto, pero no encuentro manera de expresar las cosas que siento o me pasan ahora mismo.

Creo que mi mundo se esta desquebrajando y no es precisamente para mal, ni mucho menos, si no mas bien para algo grande, algo bueno, pero no me atrevo a dar el salto.
Tengo tanto miedo de pensar que me he equivocado.

Siento mi otra vida cerca, la toco, la rozo, la noto a tan solo un paso de mí. Pero no puedo. Ni si quiera puedo escribir de ello. Son tantas cosas. Tantos pasos nuevos que dar.
Tantas decisiones importantes que tomar. Y no se como hacerlo.
Se que cuando camine hacia ese nuevo sendero no habrá vuelta atrás. Y eso me espanta. Me aterroriza.
Pero la vida es esto. Son aventuras. Son emociones. Son vivencias. Son errores que cometemos para luego aprender. Son momentos que no olvidaremos.
Son personas que tal vez pasen de largo y no vuelvan mas o que vienen para quedarse y hacernos soñar.

La vida… llevo tiempo escribiendo sobre la vida…
La vida es esto.
No puedo dejar de escribir lo mismo.
La vida es ahora.
Sentir que es nuestro momento. Que ha llegado ya.
La vida es un instante.

Cierro los ojos como muchas noches hago. Siento que la música me envuelve los oídos. Protege mi alma. Me cura las penas. Y de repente todo tiene un sentido.
Hace unos días descubrí algo que me cambio la vida. No puedo hablar de ello, porque es un secreto. Pero se que hay esperanza para mi. Que aun puedo cambiar las cosas.
Que aun mi vida puede tomar un nuevo rumbo para vivir.
Y espero, y deseo, y ansío, que a partir de ahora ya no haya más noches en las que llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario