jueves, 7 de marzo de 2013

Para ti Papá.





Si pudiera dirigirme a todos los presentes en mi funeral,
Querría decirles que no lloren,
Que yo ya no siento más.

Si pudiera dirigirme a todos los que han estado en mi vida presente,
Querría decirles que sigamos,
Porque la vida no se detiene.

Si pudiera dirigirme a todos los que me han abandonado,
Querría decirles que no les odio,
Porque la vida misma me ha enseñado a ser bondadoso.

Si pudiera dirigirme a todos los que me han querido,
Querría cogerles de la mano,
Y que me llevaran por el camino.

Si pudiera dirigirme a todos los que en mi lecho han estado,
Querría decirles tantas cosas,
Pero ya me las he olvidado.

Si pudiera dirigirme a mis hijos,
Querría decirles que les quiero,
Que una parte de ellos se va conmigo.

Si pudiera volver a ver tus ojos al llegar al cielo,
Cogería mis alas y
Volaríamos juntos de nuevo.

Si pudiera dirigirme al mundo entero,
Cogería mi guitarra,
Y cantando os diría que hasta luego!


Carolina Mejias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario