lunes, 16 de julio de 2012

Perder mas que ganar



Cuando empecé a escribir en mi blog pensé que seria bueno para mi cabeza, que todas las cosas que se me pasaran tenia que escribirlas, todo lo que me daba alguna razón para inspirarme tenia que expresarlo en palabras, y pensé que posiblemente podría dejar que la gente conociera un poquito mas de mi.
Ahora pienso que mi blog es mi mundo. Es un sitio virtual donde escribo todo lo que quiero sin importarme lo que otros digan o piensen, aunque cuando son cosas buenas hacia lo que escribo ayuda mucho a seguir haciéndolo.
Pero nunca pensé en mi blog como algo que pudiera ayudar a otros, o entretuviera, o simplemente como si fuera algo que lo hiciera a propósito de querer que lo lea alguien en especial, en verdad sigo escribiendo en mi blog porque me da esa libertad que por desgracia con mis amigos no tengo.
Aquí puedo decir lo que quiera, pensar lo que quiera, o inspirarme en lo que quiera, sea triste o alegre, a mí me hace sentir mejor.

A veces los amigos nos defraudan. No podemos esperar nada de las personas porque si no siempre nos defraudaran, pero yo no pienso así. Pienso que me encantaría que alguien hiciera por mí lo mismo que yo hago por otros, o que siempre pudiera tener un amigo con el que contar para lo bueno y para lo malo, y a veces esas cosas escasean.
A veces solo puedes tener o una cosa u otra, y no debería de ser así.

Han pasado muchas personas por mi vida, algunas siguen y otras no. Algunas me han defraudado como amigo y otras me han sorprendido tanto que he llegado a aprender mucho de ellos.
Se que no podemos salvar a todas las personas del mundo y pensé que tal vez si se pueda salvar a unas pocas.
A veces somos como Ángeles para algunos, llegamos a sus vidas, les ayudamos a andar, les enseñamos lo que es la fuerza y cuando echan a volar solos y no te necesitan, tenemos que decir adiós.
A mi me pasa ahora. Tengo que decir adiós y no se como hacerlo. Son tantas cosas que ya me han pasado en mi vida, tantos adiós que he dicho y tantas personas que he perdido por el camino, que perder una mas cuesta.
La lista de pérdidas siempre es más larga que la de presentes.

Hoy me siento sola. Me pongo frente  a mi ordenador y quiero escribir algo positivo, pero me ha salido esto. He comenzado a teclear y he dejado que por una vez sea mi corazón el que escriba y no mi cabeza.
Hoy no hay inspiración, solo hay verdad, sentimientos sinceros, ahogados, tristes.
¿De verdad que tengo que decir adiós?
Duele, se siente dentro y duele. Es como si notaras en cada bocanada de aire como te pincha el alma. Y duele mucho.

Y se que mañana me levantare y que la vida seguirá ahí aunque sea con alguien menos en mi lista de felicitaciones de navidad, pero eso no quita que duela.
Supongo que esto siempre es así, un día decimos “hola” y otro decimos “adiós”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario