miércoles, 30 de mayo de 2012

No camines solo




Míranos a través del tiempo, como ha cambiado todo, como se han perdido los sueños, las palabras, los gestos. Ahora parecemos solo dos desconocidos más que pasean por una misma calle, pero a diferentes destinos.
Recuerdo como era tu risa, divertida, calurosa, tierna. Recuerdo cuanto me gustaba verte sonreír. Pero ahora, eso ya da lo mismo.
Como dos extraños que caminan unidos por un solo hilo que se puede romper sin más.
Cuantas veces nos hemos preguntado cuando terminara todo, cuando será que nuestro corazón será roto una vez más y volveremos a salir a la calle en busca de una cura que no existe, de un pegamento que no pega, o de una tirita que pueda unir los trozos rotos de nuestro corazón.

Tenemos miedo cuando hay que decir adiós, pero ¿y si fuera necesario hacerlo para continuar nuestra vida?
La soledad se apodera de nuestro corazón y a veces no nos deja ver lo que tenemos delante, podemos perderlo y no recuperarlo nunca mas, ¿y si lo que dejamos escapar fuera lo que estábamos buscando?

Cuantas veces nos hemos equivocado de las elecciones tomadas y sabemos que no hay vuelta atrás cuando las ejecutamos.
Pero, ¿y si lo hubiera?

Miro a mí alrededor y veo muchos corazones solos, rotos o confusos. Daria lo que fuera para darles las respuestas a sus dudas, para decirles que todo estará bien hagan lo que hagan, pero siempre esta la opción de que nos equivocamos.

Yo me di cuenta con el paso de los años que la vida sin amor, no era vida. No puedo responder ciertas dudas, ni decir lo que alguien tiene que hacer o no para que su vida vaya mejor, pero mi experiencia me dice, que el amor lo es todo y que sin eso la vida esta totalmente vacía.
Y es muy triste estar solo, o sentirse así. No tener una mano a la que agarrarse para pasear, o unos labios que besar, unos brazos bajo los que estar seguro y no tener a alguien con quien compartir cada momento feliz o triste de tu vida.
Un compañero.

Cierra los ojos, deja la mente en blanco, piensa en donde te gustaría estar y con quien, y ves a por ello.
Cierra los ojos, deja la mente en blanco, piensa que te gustaría estar haciendo ahora mismo, y hazlo.
Cierra los ojos, deja la mente en blanco, piensa quien te gustaría que estuviera en tu corazón, y cuida de que así sea.

Por que con amor, la vida es mas agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario