domingo, 4 de marzo de 2012

Hace demasiado frio para que un angel pueda volar

Ed Sheeran - The A Team


La tristeza me persigue y yo intento esquivarla. Corro, me escondo, pero ahí sigue, a mi acecho, con su manto oscuro que todo lo envuelve. Vete! Déjame!, pero no se va.
La tristeza me persigue y quien sabe si tu amor lo conseguirá espantar.
¿Donde estas Mama? ¿Donde estas dios? ¿Donde esta mi ángel de la guarda que tanto me protegía?

Me siento tan sola. ¿Cuantas veces habré escuchado eso de mis labios o de otros? Se que nos dicen muchas veces que la vida no es justa, pero no debería de ser así. Yo no me conformo con que sea así. No quiero levantarme cada día y acabar pensando lo mejor que podría haberme pasado hoy habría sido morir.

Tengo sueños, ilusiones. Quiero vivir, ser feliz como todo el mundo. ¿Por qué no me esta permitido? ¿Por qué no puede ser justa la vida por una vez?

Cuando te sientes tan perdido es duro caminar, es duro levantar la cabeza cada día, caminar sin saber a donde, buscar siempre una salida y no encontrarla en ninguna parte.
Te agarras a lo que sea. Cualquier cosa a veces esta bien. Cualquier cosa que te haga reír esta bien.
Muchas veces pienso en cuanta gente toma el camino fácil para huir de sus problemas. Las drogas no son buenas. Lo dicen siempre nuestros padres, y aunque sean pesados, tienen razón. Me da tanta pena la gente que echa a perder su vida de esa manera.
Yo he pasado penurias en mi vida. Tantas que duelen solo pensarlas, pero nunca, aunque me sintiera mas hundida y perdida, nunca tomaría el camino fácil.

Aun sigo buscando esa piedra, ese rayo de sol, o esa mano a la que cogerme con fuerza y no soltarme para no volver a caer. Porque si pedimos ayuda, seria una bendición recibirla. Yo estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario