miércoles, 15 de febrero de 2012

¿Donde esta mi fe?



Me quiero morir. Ganas no me faltan. Podría irme la vida mejor, de eso estoy segura, pero viendo todo lo que tengo a mí alrededor, no hay motivos, ni nadie me asegura que esto vaya a mejorar.
Me siento perdida. No se que hacer con mi vida. Ni si quiera tengo derecho a soñar. Ya me han robado hasta eso, y ya no se que mas me quieren quitar. Se dice que la libertad es lo ultimo que uno pierde, igual que la esperanza, pero no me siento libre, ni esperanzada. Entonces, si lo he perdido todo ya, ¿Qué es lo que me queda para continuar?

¿Que nos queda? Necesito respuestas, necesito una luz. Necesito que la vida cambie, que el mundo cambie, que la gente comience a caminar a alguna parte para pensar que aun hay esperanza.
Me miro en el espejo y pienso ¿Qué hice para merecer esta vida?
Ya no creo en dios. Ni si quiera eso me ha quedado de esta etapa. He perdido mi fe, mi rumbo, mi sentir.
Estoy rota. Me siento como si estuviera en mil pedacitos esparcidos por mi habitación. Y no puedo recomponerme. No encuentro fuerza. No tengo ganas ya para luchar.

La vida se apaga ante mí. Ando a oscuras cada día sin saber a donde van mis pies. Tengo miedo, mucho miedo, y me siento frágil ante esta situación. Solo quiero morir para sentirme de verdad libre. Para no vivir más esta agonía. ¿De verdad que nadie puede cambiar esta situación en la que nos encontramos? ¿No hay nadie que pueda devolvernos la esperanza?
¿Hay alguien ahí que pueda guiarme a la luz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario