sábado, 13 de noviembre de 2010

Sigo aqui, no me he ido.

Hoy volví a despertarme a las 5.30 de la mañana. Es sábado, no tengo que ir a trabajar, y si tuviera que hacerlo no me levantaría a esa hora de la mañana.
Mis sueños me están causando problemas. Esta claro que algo me preocupa, pero no se que es.
Ahora mismo me siento en paz, muy tranquila, con la cabeza y el corazón en relax.
Así que no entiendo que me esta pasando.
Tal vez ya no me sienta cansada de la vida como hace unos días pensaba, y necesite la impetuosidad de hacer cosas, de vivir la vida.
Aunque tengo que decir, que una parte de mi piensa que debo vivir deprisa, que el tiempo se termina.
Espero que no sea así, que pueda disfrutar un poquito mas de la vida. Seguir sonriendo cada mañana y seguir sonriendo a todas las personas que me rodean.

Últimamente en el trabajo me siento muy sola.
Mis compañeras no son lo que eran.
El cambiarme de mesa y de departamento no me ha gustado tanto como pensaba. Y todas las mañanas me repito para animarme que “al menos tengo trabajo durante un tiempo y debo de estar agradecida por ello”, pero la soledad me mata.
No me gusta pasarme tantas horas triste y sola, así que he buscado alternativas. Me refugio en mi imaginación, o en una compañera que se sienta muy cerca mía, y a la que tengo mucho aprecio.
Pensé que no encajaríamos por la diferencia de edad y de pensamientos, pero otra vez me he vuelto a dar cuenta de que no hay que juzgar a nadie sin antes conocerlo.
De vez en cuando me doy un paseo por la oficina, y me he propuesto desde hace un tiempo abrir mi mundo, ir más allá de mi redacción y conocer otras muy distintas.
Esta la de los videojuegos!! Son geniales. Tienen la clase de buen rollo que a mi me gusta en un trabajo, y encima tienen videoconsolas, ¿Qué mas se puede pedir en un trabajo?
Y son esos pequeños momentos que paso tan alegremente en el trabajo, los que me ayudan a querer seguir levantándome cada mañana y no sentirme tan solita.

Los amigos… últimamente he vuelto a desconectar. No se que me pasa que no dejo de hacerlo. Tal vez necesite un paréntesis o buscar amigos nuevos. Yo que se!
El caso es que no me inspira nada quedar con ellos.
Y no se, parece que no quiera saber de sus vidas ni nada por el estilo y no es así, si me llaman gustosamente les contesto. Me encanta escuchar sus historias, pero es que no se, por mas que quiero no me sale el quedar con nadie.
Me paso finde si y finde también en mi casa. Tengo una pila de libros que leer y creo que últimamente es lo único que hago.
Así que voy a tener que volver a ponerme las pilas y espabilar, porque los amigos no están ahí eternamente.

Así que esta es mi vida en los últimos días.
No hay mucho que contar, por eso apenas escribo en mi blog. Me dije que no quería escribir más tristezas, y eso he estado haciendo, no escribir nada de nada jajaja.

Tengo fe de que por una vez todo me saldrá bien, y espero no perder esa confianza.

4 comentarios:

  1. que sepas que acabo de leer esto y no me ha gustado eso que has dicho de los amigos porque yo me doy por aludida, poer bueno como ya han pasado dias desde entonces pensaré qie te dió una de tus paranoias y ya todo volvió a la normalidad porque este finde pasado si has salido idiotaaaa jaajaa

    ResponderEliminar
  2. el que no te ha gustado? si no he dicho nada jajajaja. anda, vuelvelo a leer!

    ResponderEliminar
  3. Entiendo lo que te pasa. A mi me pasa algo parecido, estoy desmotivada, y a la vez sola. Pero trato de pensar en positivo (Que cuesta pero no es imposible).
    Una vez alguien me dijo, escribe todo lo que piensas, todo lo que viviste en el día, y te ayudara para entenderte o buscar soluciones. Y eso es exactamente lo que hago.
    Besotes Carol

    ResponderEliminar
  4. Me sucedía lo mismo, pero yo no tenía amigos. Ahora estoy casada, vivo fuera de mi ciudad,cuido de mi marido enfermo, soy feliz. Mi tiempo no me pertenece. Me encanta mi rutina y me entretengo con cualquier cosa. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar