martes, 6 de abril de 2010

Llamador de Angeles




Han pasado ya las vacaciones de primavera. Este año ha sido especial. He estado en un pueblecito realmente bonito. Tossa de Mar.
Hace muchos años, aproximadamente unos 13 años que estuve allí por primera vez. Fue en un viaje de fin de curso en el cual no me lo pase muy bien, pero de todo lo malo siempre hay que sacar algo bueno y yo allí encontré a una gran amiga la cual ahora lo sigue siendo. Sandra.

El volver ha aquel lugar me ha resultado extraño. Nunca sabes cuando volverás a un sitio en el que ya has estado.
Pero mis vacaciones no son el motivo por el que hoy escribiré en mi blog. Mas bien lo es el que hay en mi vida una nueva personita muy especial.
Me hizo el regalo más bello del mundo, o así lo veo yo.

Su nombre es llamador de Ángeles. Hace mucho tiempo una amiga también me hizo un regalo así, pero nunca quiso decirme que era, ni de donde venia. Solo que debía llevarlo siempre.
Cada día que lo llevaba, era un gran día. No sabia porque ni como, pero aquel amuleto me daba suficiente energía.
Ahora he descubierto que son, y porqué de alguna manera te hacen sentir especial.

La historia dice así:

Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartían amistad con los Ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivían, por ello los Ángeles como símbolo de protección les regalaron unos cachivaches como llamadores que solo ellos podían llevar colgados.
Según la leyenda los Ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro debían agitar la bola con el llamador y ellos acudirían para protegerles.
Los duendes que en más de una ocasión tuvieron que utilizarlo decidieron de llamarlos “Llamadores de Ángeles”.


A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir.
Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías. Ahora si tal vez los perdiste en el apuro por vivir, aquí hay para ti un llamador de Ángeles, para que puedas convocarlos.

Espero que cada día que lo lleve colgado de mi cuello sea un día especial. Creo en que existen los Ángeles. Una especie de alma que vaga por el mundo protegiéndote.
Espero que cada vez que lo agite aparezca y me de fuerzas a seguir adelante.
A veces el camino se hace cuesta arriba, y olvidamos que cuando llegamos hasta el final después todo es cuesta abajo.

La foto que adjunto es el mismo que llevo en mi cuello.
Gracias David, por darme unos días tan maravillosos, pero sobre todo por hacerme un regalo que espero que me acompañe toda la vida.

2 comentarios:

  1. Menos mal que cuentas aqui lo que es ese amuleto porque lo veia por todos los sitios y no sabia que era..... ahora me empiezo a explicar el porqué tenia la tienda colgado al lado del amuleto una foto extraida del google de una hada o un angel... ahora nose lo q era, mañana voy a la tienda y me fijo bien xD.
    Ufff voy a tener que responder a muchas preguntas de tus varios coments q me has puesto estos dias.
    Si, es lloret de mar, sitio que me encanta , pero en verano es .... a ver q si que mola pero los guiris le quitan su encanto o lo llenan de alcohol XD.
    Las monas son una pasion, la gente se vuelve como loca y empiezan a comprar, que tienes que ir con cuidado pq si estas en la panaderia y estas un poco morenillo, la clienta puede q te ponga una moña en la cabeza y te hace pasar por mona XD, yo de todas esas me quedo con la de Hannah ,como no xD.

    Pues si, la fotografia es una gran pasion que tengo desde hace por lo menos 4 o 5 años, pero ahora desde que me compré la reflex hace 2 años aun tengo mas mono XD. Si, suelo desconectar los fines de semana para salir o hacer algunas fotos, ahora con el veranillo mejor mejor y va llamando gente para q le aga sesiones y yo muuuuu feliz de la vida :P.

    Una cancion dice: En el lugar donde fuistes feliz no debieras tratar de volver. Muchas veces es muy dificil superar las cosas.

    Tossa está genial, yo siempre q estoy en lloret saco un momentillo para escaparme por allí porque me fascina , y hace años para final de curso fuimos allí a unos Bungalows de esos, lo pasé genial, lo q pasa que nos podrias a ver llevado a un lugar un poco mas lejos xD

    ResponderEliminar
  2. hola, me alegro volver a recibir un comentario tuyo, me pasa igual cuando leo tus post...en fin, me gustaría poder conversar más seguido contigo y eso si quieres me agregas al msn
    voces_delalma.90@hotmail.com
    que estés bien
    un abrazo :)

    ResponderEliminar