martes, 27 de abril de 2010

De todo un poco

El otro día por fin vi la película de Nick y Norah una noche de música y amor.
Que bonita!!! Y no solo bonita, si no también es divertidísima!!

Me pude reír mucho durante un buen rato. Es una película que no te deja mal sabor de boca ni es la típica peli de chicas, solo porque el titulo sea ese, no os dejéis engañar, merece la pena ver!

Hace tiempo supe de ella, pero al verla en el blog de mi amigo cabezamelon (no hagáis preguntas sobre el nombre, porque no tengo respuestas jajajajajaja), la intriga me pudo y decidí comprármela. Y si, he dicho comprarla y no bajarla de Internet jajajaja.
Así que me la compre (ey! solo me costo 7.95) y me fui tan feliz a casa dispuesta a pasar una buena noche viendo seguramente una buena película.
Y no me decepciono en absoluto.

Su banda sonora es genial. Yo que soy una amante de la música, me flipo muchísimo. Cada tema que salía me encantaba más que el anterior!! Y muchos ya los conocía.
Así que hoy os dejo esta bonita recomendación.

http://www.youtube.com/watch?v=hMYlo6fnlbM

Se que no soy de recomendar nada en mi blog, y me pregunto porque no lo hago mas a menudo, podría gustaros algo que yo os recomiendo, ¿no? Decir que si y así me haréis muy feliz jajajaja.

Hoy es martes, y como cada martes, lo odio jajajaja. Es un rollo raro que tengo yo con los martes, pero de siempre. Así que mejor no hablo de el hoy.
Solo espero a que pase. Casualmente los martes son malditos, pero voy a empezar a creer que lo son porque soy así de gafe pensando en el asunto de los “martes gafes”.
Ahora lo que hago es simplemente levantarme feliz, hacer algo útil para variar jajaja e intentar pasar un agradable día!!
Posiblemente mañana escriba algo en plan “odio los martes, lo intente, pero no pude y al final me venció” jajajaja. Espero que no sea el caso y por una semana, tenga un martes agradable y digno de no mencionar.

Me he pasado el fin de semana en Barcelona, como hago últimamente, pero este finde en concreto ha sido muy especial.
Para empezar me cogí el viernes libre, cosa que me merezco jajajaja y me fui a disfrutar en primera persona del famoso día de Sant Jordi. La cosa no fue mal. Me pase la mañana paseando por el centro de Barcelona, impregnándome de la mañana del día del libro. Observando como abrían cada puestecito lleno de rosas rojas y azules. Y cotilleando ya de primera mañana algún que otro libro jajaja.

Hoy aprovecharé un ratito más este post para recomendar mas cosas.
El día del libro fue maravilloso. Acabe el día con cuatro libros. Tres de ellos regalados por varias personas y uno por una librería.
El de la librería no lo recuerdo bien, pero es de comics, porque la tienda en si era una librería de ciencia ficción, y libros de roll e historias fantásticas.
El caso es que acabe con los siguientes libros:

Biografía de Tolkien, y ya se que es posible que a muchos os parezca aburrido, pero tengo que decir que Tolkien es un genio. Crear lo que creo como el señor de los anillos y los seres fantásticos Hobbit, a mi me impresiona muchísimo. Y puesto que algún día quisiera ser escritora o algo parecido, pues quiero aprender de los grandes, y que mejor que hacerlo conociendo su historia!

El siguiente se llama el Ocho. Es de Catherine Neville. Es de ciencia ficción. A mi el argumento me recuerda un estilo a El Código da Vinci, nunca he leído algo así, de este genero, vamos a ver que tal!! :D

Y por ultimo, aunque este fue elección mía directamente es el libro de Canciones para Paula.
Este me llamo la atención porque llego a mis oídos un libro que era publicado en una pagina web del mismo titulo que el libro y bueno, le eche un ojo, me leí los primeros capítulos en la web, que ahí están publicados, y al final me engancho la historia. Así que tengo ganas de terminarlo.
Este si que puede ser un poco libro para chicas jajajaja. Pero bueno, si a alguien le gustan las historias de amor este puede que le agrade de leer.

Ahora estoy leyendo el libro de Perdona si te llamo Amor.
Es muy bonito. Por ahora la historia me gusta y me hace bastante gracia. El autor tiene una manera muy fresca de expresarse.
Lo conocí en Sant Jordi, tuve el placer y las cuatro horas de espera para verlo y que me dedicara el libro jajajajaja. Mereció la pena, porque me eche bastantes risas mientras esperaba.
El caso, es que me gusto mucho. Pienso repetir el año que viene!!
Y a parte de que me regalaran libros, también conseguí una rosa azul, pero una bonita bonita!
Tengo la desgracia de que mi flor favorita es una impostora jajajaja.

En fin, espero que mis recomendaciones de hoy sirvan para algo!! ^_^ aunque sea solo para criticas jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario