viernes, 13 de noviembre de 2009

Es por ti

Me gusta que alguien me diga "escucha esta cancion" y sobre todo si a esa frase le añades, "escucha esta cancion y sabras lo que siento por ti".
El ser humano a veces o casi siempre tiene miedo de expresar sus sentimientos. Protegemos nuestro corazon como si la vida se nos fuera en ello.
Es miedo. El miedo a ser roto en mil pedazos como muchas veces nos ha pasado. Y duele tanto. A veces no nos llegamos a recuperar del todo y tenemos que vivir con un corazon al que le faltan pedazos.

Alguien muy especial me dijo: "Escucha esta cancion y sabras lo que siento por ti". Y eso hice. La preste mucha atencion (pues la cancion original es en catalan) y deje que mi alma viajara a traves de la musica para llegar a sentir a esa persona.
Os escribo la letra en castellano, pero si teneis oportunidad de escucharla hacerlo.

Es por ti (Boig per tu)




Escribo una y otra vez
No puedo vivir sin ti
Me paso los días esperándote

Cómo te puedo amar
Si lejos de mí estás
Si yo estoy loca
Es por ti

Sé muy bien que desde este lugar
Yo no llego a donde estás tú
Y aunque dentro de mi copa está
Reflejada tu fría luz
La beberé
Servil y acabada
Es por ti

Sin ti el amanecer
En lágrimas nacerá
Mojando la lluvia
Que caerá sin fin

Y tú me atraparás
Con esa blanca luz
Si yo estoy loca
Es por ti

Sé muy bien que desde este lugar
Yo no llego a donde estás tú
Y aunque dentro de mi copa está
Reflejada tu fría luz
La beberé
Servil y acabada
Es por ti

Y si estoy loca
Es por ti
Es por ti
Es por ti

3 comentarios:

  1. Eiiii! Pa que veas que en cuanto tengo tiempo me paso para echar una ojeada... Pero la verdad, no me hace especial ilusión, pues tengo al impresión de que es bastante... y sin ánimo de ofender... deprimente a veces. Vale que la vida no es siempre lo que uno desearía, vale que todo no nos sale como queremos, vale que hay muchas respuestas que necesitamos e ignoramos, vale que bla-bla-bla. Lo importante es saber que apesar de todo, hay algo que nos hace reir. Y eso deveria de ser consuelo para todo eso y más. Así que hazme un favor: que uno de los siguiente posts sea una chorraca como la casa de un pino para que pueda troncharme en la oficina mientras sigo cobrando media mierda la hora xD Veeeeeees? TODOS TENEMOS UN PINTXO EN EL OJO QUE NOS HACE LLORAR.... Pica??? Pues ARRASCA LEÑE!!!!.:kui:.
    pd: tq muxo-muxi-muxu!

    ResponderEliminar
  2. "Escucha esta canción...", veo que la escuchaste, y te llegó al corazón! Eso es bueno; que una canción cause tantas sensaciones, es bueno! felicitaciones! Espero que quien te la haya hecho escuchar se haya convertido en alguien importante!

    Te invito a conocer mi nuevo libro, posteado en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAA DESPUES DE TANTO TIME!!!LA VERDAD QUE CON MUCHISIMO TRABAJO Y POCO TIEMPO PARA MI... UN ABRAZO DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar