miércoles, 8 de julio de 2009

Si te diera las gracias, ¿que me dirias?

Hoy le hable a un amigo que era posible que no escribiera nada triste. Que era posible que mi alma me sorprendiera y hoy quisiera escribir algo alegre. Bueno, por el momento solo siento la necesidad de escribir algo, así que allá vamos.
Los días siguen siendo igual que los días pasados. Bueno, intento no estar triste o al menos no hacer caso de ese dolor puntiagudo del pecho. Aunque como siga ignorándolo y siga doliendo tal vez deba de ir al medico porque no se puede estar tan triste tantos días, ¿o si?
Triste no es la palabra correcta, yo creo. No se le puede poner un nombre así a la ligera a algo que no sabes que es.
Hay días que pienso que es por amor o desamor. Otros que son por amistad. Otros que es simplemente la soledad que a veces se hace muy pesada. Pero otras veces pienso que es porque me canso de fingir ser feliz.
Mis amigos, bueno, mejor dicho, los mas allegados a mi, me han mostrado su preocupación al leer mi blog. Lo último que quería era preocupar a alguien por las cosas que escribo, pero supongo que al escribir con mi alma manejando mis dedos, es inevitable hacer que más de una persona se sienta preocupada, triste o feliz.
A veces no hace falta que diga lo contenta que estoy de tener gente así, que se preocupa por mi o que me hacen saber cuanto me aprecian. Pero siento decirles que a veces eso no me es suficiente. No consiguen hacer que deje de sentir un vacío grande dentro de mi o que no me sienta triste.
Es algo a lo que me he acostumbrado. Pero por vosotros, intentare no necesitar tanto de la tristeza o la soledad.

He estado pensando últimamente, bueno, desde hace unos meses en mi vida. En mis futuros viajes y en mis temas por zanjar.
Voy a dejar de zanjar temas por un tiempo. Ahora me voy a ocupar de algo que me trae de cabeza y es muy importante para mí.
Es un asunto pendiente que tengo desde hace muchísimo tiempo y creo que ya va siendo hora de que lo retome y haga algo por fin para solucionarlo.
Me voy a ocupar de mí.
Si, no estoy delirando, ni mintiéndome otra vez. Ahora me lo digo en serio. Me voy a ocupar de mí. De ese pequeño ser que existe también en vuestras vidas. Aquella persona a la que llamáis cuando estáis tristes o cuando os apetece reír. Ese alma solitario que anda por ahí dando todo el amor que puede dar. Y como no, esa personita que sabe como ayudar a la gente y alimentarles de esperanzas el corazón.
Ahora me toca a mí hacerme esas cosas. Quiero sentir lo que vosotros sentís cuando os ayudo, quiero ver como es ser mi mejor amigo, o como soy cuando os hago reír.
Cualquiera que lea esto pensara que estoy chalada, pero eso no es nada nuevo en mi, ¿verdad?
Así que como la vida es corta, y esta semana me he dado cuenta de ello, otra vez, pues voy a seguir mis consejos, esos que tanto me gusta repetir y no me canso de decirlos: “vida solo hay una y cada uno decide como vivirla” y “cada día es una oportunidad nueva para empezar de cero”.
No os asustéis si no me encontráis al teléfono o al Messenger. Sigo aquí, sabéis bien que sigo aquí. Contestare vuestros mails cuando me sea posible, o vuestras llamadas.
Cuando tengáis un problema correré a socorreros y daros mi mano para levantaros del suelo. Porque no quiero que dejéis de hacerlo.
Voy a ocuparme de mi, cierto. Y bien sabéis que lo merezco. Pero no me olvido de nadie.
Toda mi vida se basa en eso, en ayudar a la gente, en dar lo que me pidan, sin pedir nada a cambio, en hacer sonreír caras tristes, en dar calor a corazones helados, y en estar ahí.
Así que no voy a cambiar algo que me gusta de mí.
No hace mucho me queje al teléfono, hablando con un una buena amiga de que yo no había elegido ser el ángel de la guarda de nadie y que estaba harta de eso. Ella me dijo que nadie elige su destino y que a veces nos guste o no tenemos que aguantarnos.
Es cierto, a mi no me gusta ser el ángel de la guarda de nadie, pero si me ha tocado ser eso en esta vida, apechugo y lo hago lo mejor que puedo. A veces creo que no sé ser otra cosa. Así que, tal vez esto vaya conmigo. Espero no estar haciéndolo mal.

Mis viajes… Cuantas ganas tengo de ver la playa. De sentarme en la arena, con mi música a mis oídos y con el corazón en una mano para poder comenzar a escribir todo lo que allí sienta.
Seguro que os haré participe de ello. Para algo me hice este blog.

Este donde este, o vaya donde vaya, tengo la sensación de que siempre estaré presente en vosotros. De alguna forma he conseguido tocar vuestros corazones y me alegro de ello.
Si mañana muriera, quiero que el mundo sepa, que mis amigos sepan, que mi familia sepa, que no hay ni un solo día que no le de las gracias a mi madre por haber decidido darme la vida.
Se que fui un pequeño milagro, pues casualidades de la vida, yo no iba a nacer, ni siquiera existía, pero aquí estoy y por ello: Gracias Mama.
Cuando suba al cielo estaré feliz de verla, aunque suene duro, ese será el día más feliz de mi vida.
Así que espero que nadie llore nunca por mi ausencia, porque siempre estaré presente. En este blog, en los detalles que he tenido siempre, en las palabras que os he dado, en los abrazos que he regalado y en las sonrisas que siempre he tenido para vosotros, porque me hacéis sonreír. También llorar, pero eso es otro tema a parte jejejeje.

Tracy Chapman señoras y señores, es una gran artista. Mi recomendación… Fast Car.

2 comentarios:

  1. Carol no me gusta que te sientas sola,dolorida.
    Sé que ella está contigo,y que el vacio se llenará.Todavía está latente el dolor de cinco años,de una amiga egoista,de querer conseguir que ese dolor desaparezca.Y lo de tu madre permanece ahí.
    Pero no digas nada de muerte.Aunque no fueses una gran persona que ayuda desinteresadamente,eres Carol.
    ¡Eres un ser lleno de luz!!,no te enfades,pero gracias a que tu estas aqui,¡tu madre vive en ti!!.
    Si tienes miedo a olvidarla,no te preocupes.Creo que fue tan buena en vida,que permanecerá en la memoría de todos los que la conocieron.Incluso yo,sin haberla conocido,por lo que me has contado de ella me hubiese encantado conocerla,pero através de ti creo que noto su gran corazón.
    Asi que no dejes pendiente ni un minuto más tu propósito.Seguro que cualquier madre se sentiría muy feliz de ver que su hija sigue adelante.
    Encuentra algo que te llene,que apalie tu dolor.Poco a poco pero con fuerzas te encontrarás.hallarás como quieres vivir,a seguir tus consejos.
    Serás tu propio angel,ya lo verás.
    Y nunca olvides,que tanto para lo bueno,lo malo,en todo momento estaré.

    ResponderEliminar
  2. bueno primera cosa:

    solo dices tonterias, señorita susceptible :)

    segunda cosa:

    te critico la gramatica

    tercera cosa:

    no se me ha ocurrido como ganar dinero con tu creatividad, pero al tiempo.

    Ahora que ya te he dicho todo lo que me dijiste que no dijera, pues... ya no se que decirte! :P

    Weno si, una cosa. ¿viaje a la playa? eso sera si yo te dejo casa, no? quien te ha dicho que te invito a mi casa de la playa? yo no (no me digas que fui yo que me haces quedar en ridiculo).

    Bueno, como conoces mi forma brutalmente directa de decir las cosas, mejor no te digo nada por aqui, aunque creo que me conoces lo suficiciente como para que no haga falta.

    Dado que te veo tristona voy a intenta animarte un poco (hablemos en clave para fastidiar a los demas muajajaja)

    1) La SILLA esta libre!!! como un pajaritooo ¿a que me entiendes?

    2) el barbaro a decido empezar a ir a la playa con nosotros. Si en agosto coninua bien por ti. (esta la pillas tambien?) Espero que si, porque es la noticia nueva, la otra ya te la di por telefeno. xD

    nos vemos el dia 5!!! (y o e digas o el 6 que no me vale!) ¡el dia 5!

    saluditos!!!

    La otra Carol (alias Carol 1)

    ResponderEliminar