viernes, 24 de abril de 2009

viaje al interior del yo

Voy hacer un viaje. Lo tengo medio planeado, aunque aun me falta saber a que sitios iré. Tengo la cabeza echa un lío, porque quiero ir a tantos sitios y no me decido, pero se que decida lo que decida lo pasare bien.Se lo he comentado a algunos amigos y la mayoría me han dicho que es un poco triste irme sola, pero no tengo con quien ir y la verdad tampoco me apetece irme con nadie.Tengo ganas de coger mi cámara, hacer un plan de mi agrado y echar a andar sin mirar atrás.Es una sensación bien buena. Es como si cerraras una puerta al pasado, a los problemas y te encontraras contigo solamente en un camino desierto donde el tiempo y el rumbo lo decides tú.Más que vacaciones será un viaje para reencontrarme conmigo misma. Será divertido, eso seguro, yo no me aburro!La buena música será mi compañera en las noches solitarias, y por el día andaré mano con mano con mi pequeña cámara. Haré fotos hasta que me canse! y veré mundo. Mis manos tocaran piedras que llevaran siglos ahí. Mis ojos retendrán en mi memoria fotográfica todo lo que a su paso vean y en mi cabeza no habrá nada, por unos días viviré en la soledad, viviré en el vacío, viviré en una dulce tranquilidad.
Lo peor que me puede pasar es que quiera divorciarme de mi jejeje. Se dice que en verano hay mayor número de divorcios, así que me arriesgo a eso, que al encontrarme conmigo misma no me guste.Bueno una parte ya la tengo echa, no me gusto. Conozco todas las cosas que no me gustan de mí, que desecharía y que odio, porque me resultan raras, porque estoy descontenta con esa parte de mí, pero lo que no conozco es lo bueno de mí. Lo que gusta a la gente. Por eso no me gusto, porque no conozco esa parte bella de mi, ni si quiera se si la tengo.Así que mi propósito de ese pequeño viaje será intentar conocerme a fondo, intentar averiguar que cosas tengo buenas y enseñárselo al mundo para ser aceptada en el.Una vez escuche que para gustarle a la gente primero tenías que gustarte tú. Pero luego pensé que en verdad cuando alguien te dice que le gustas es cuando puedes empezar a gustarte a ti mismo. Y para mi eso es cierto.No me siento especial hasta que alguien me dice que lo soy. No me siento guapa hasta que alguien me dice lo guapa que estoy hoy, o no me siento querida o deseada hasta que lo veo con mis propios ojos. Así que por mucho que se diga que si no te gustas tu no gustas a los demás para mi no es del todo sincero, porque siempre es necesario esa segunda parte en la que alguien te dice algo para que realmente lo sientas y lo creas.Tal vez me equivoque y por eso me va así la vida, pero es como lo siento y como lo pienso.Yo no me quiero, pero es porque aun no he encontrado a alguien que me quiera tal y como soy. Claro que para ello tengo que descubrirme primero y conocer que es lo guay que hay dentro de mí. Espero que lo que encuentre me guste. Si no es así tendré que aceptarme y hacer algo por mejorar, claro que eso ya lo intento con mis defectos, mejorarlos, porque son tantos los que tengo que no dejan verse mis virtudes.
Pero como se dice nadie es perfecto, así que tampoco voy a conseguir la perfección. Solo quiero averiguar que hay de bueno dentro de mi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario