lunes, 19 de enero de 2009

How to Save a Life


Es bastante tarde ya. Tras un largo día estoy agotada.
No tengo fuerzas para nada, casi ni para escribir, pero aquí estoy, sin poder dormir y sin ganas de irme a la cama, así que tal vez, no este tan cansada.
Me paso el día de un lado a otro. Mi vida laboral una semana es muy ajetreada y 4 siguientes muy calmada.
No puedo comentar en que trabajo, no es que sea un secreto, es que no considero que ahora sea el momento para escribir sobre ello.

Un día desperté, y comprendí que todo lo que me rodeaba no era lo que quería.
Me había cansado de vivir, o al menos de intentarlo, porque estaba viviendo mal, estaba haciendo las cosas mal y cada vez me daba cuenta de que por ahí no iría a buen puerto.
Comprendí y entendí que tenía que hacer algo con mi vida y hacerlo ya. Así que me levante de la cama y decidí cambiar mi día, mi suerte.

Nadie me dijo que fuera a ser tan fácil, o tan complicado. En verdad no tenia ni idea de cómo iba hacer para que las cosas me salieran bien, ni si quiera sabia que decisión tomar o que camino escoger. Pero si te guías por tus sentidos, por tu corazón y por lo que realmente quieres, es curioso hasta donde te lleva todo eso.
Jamás pensé que llegaría donde he llegado. No tengo un buen trabajo, es posible que no sea lo que más me guste hacer, pero jamás pensé que estaría tan cerca de lo que amo. La música.
La vida sin música es triste. Yo veo la vida como una película, donde no solo la componen los personajes, si no también la banda sonora.

¿Qué estoy escuchando ahora? The Fray – How to save a life. ¿Por qué? Por que es mi canción, es el tema principal de mi película, que es mi vida.
Cada persona tiene un tema principal que lo acompaña siempre, en los momentos buenos y en los momentos malos. Cuando ríes y cuando lloras. Cuando estas feliz o cuando estas triste. Cuando te siente acompañado o solo.
A mi me han pasado millones de cosas con esta canción. Y eso que tiene pocos años, no quiero ni imaginar que me pasara dentro de 10 años más cuando la vuelva a escuchar…

¿La ultima anécdota? Mi ex – novio con el que llevaba 5 años y medio, me dejo por un mensaje de móvil. Es muy triste que te dejen así sin opción a mirar a esa persona a los ojos por última vez y decirle que piensas, que sientes o al menos un adiós.
Y ahí estaba yo con mi dulce canción. Con el teléfono en una mano y mi corazón en otra. Intentando no llorar, intentando ser fuerte y no derrumbarme, intentando encontrar abrigo en algo o alguien. Y la música fue lo único que me saco. Lo único que me abrazo, lo único que me dio fuerzas a seguir, lo único que muchas veces sabe comprenderme.
¿Suena a locura? Posiblemente, pero yo siempre digo que el mundo debería de estar lleno de locos artistas!
Quien sabe, tal vez algún día todo vaya a mejor… yo por el momento seguiré andando por el mundo con mi canción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario