domingo, 25 de enero de 2009

comenzar otra vez

"cada día es una oportunidad para empezar de nuevo" lo escuche en una serie que andaba viendo, y esa frase me llego al alma. Retrocedí esa parte en la que se decía para volverla a escuchar, era curioso, porque en ese momento y con el corazón roto, sin un rumbo a donde ir, y sin saber que hacer conmigo misma, era lo que necesitaba oír. Justo en el mejor momento fue cuando la escuche y fue cuando me abrió los ojos.
Y es cierto, cada día al levantarnos estamos empezando un nuevo día, una nueva oportunidad para corregir los errores que cometimos ayer, para reconciliarnos con nuestros problemas, para perdonar a quien nos hizo daño. Porque si no lo hacemos en ese día no importara, mañana si estamos preparados al levantarnos tenemos otra nueva oportunidad.
Pero la vida es corta, y solo tenemos una para vivirla como queramos.
Deberíamos de hacer las cosas a tiempo y no dejarlas para mañana solo por el hecho de que sabemos que tenemos oportunidad de volver a empezar.

Yo por experiencia he perdido mucho tiempo de mi vida tontamente lamentándome, sintiéndome triste, sin querer vivir, sin querer hacer nada.
Aun estoy a tiempo, de eso estoy segura. Estoy a tiempo de subirme al carro de la vida y de salir a la calle a seguir disfrutando de las cosas que me hacen feliz, o que me crean una buena sensación, esa sensación de libertad, de adrenalina, o de ganas de vivir la vida!

No debemos de apartarnos de la gente que nos importa, o de las cosas que nos gustan y que nos agradan, que nos hacen sentir bien.
Las personas son una parte importante en nuestra vida, son los personajes de nuestra película, de nuestro guión.
Yo rezo todos los días porque mi madre vuelva a la vida, vuelva a estar conmigo, y tal ansiedad me ha llevado a saber que esta dentro de mi, que la llevo conmigo a todas partes, que es una parte de mi, que esta en mi reflejo.
Mis hermanos y mi abuela son mi vida. Son el pilar importante que lo mantiene todo en pie. Son lo único que tengo y por lo único que lucho. No son perfectos. Ninguna familia es perfecta, pero son lo único que tengo y si los perdiera, si les pasara algo, mi vida se desequilibraría.
A veces no nos gusta lo que nos ha tocado y no podemos cambiar, así que siempre hay que buscarle un lado bueno a todo y sobretodo a las personas.
La familia la crea uno. Cada persona decide quien es su familia, no hace falta que sean de su misma sangre, solo tienen que ser personas por las que darías la vida.
Yo la doy por mis hermanos y mi abuela y por mis mejores amigos.

Y si las cosas no salen como uno quiere, si todo va mal, mañana tendrá otra oportunidad para empezar de nuevo, para hacer borrón y cuenta nueva, para volverlo a intentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario