lunes, 12 de agosto de 2013

¡Felicidades Hermanita!



Llevo desde el viernes haciéndole una serie de regalos a mi hermana Cris. Hoy ya lunes 12 de agosto, es su cumpleaños, y dado que cumple 35 y para mí es una edad muy bonita, he querido que este año sea un cumpleaños especial.
Primero empecé por su preciado coche. La di un buen susto al creer la pobre que se lo habían robado, o que se había equivocado de coche, pero no, era el suyo, ni mas ni menos que le cambie el interior un poquito, y por suerte le gusto.

Después el sábado, tras caminar varias horas bajo el sol maravilloso que pega en Madrid como una buena ostia de medio día, me fui a comprarle unos trapitos para que aumentara un poco su vestuario.

Y el domingo… se que esperaba algo especial también, pero no se lo habrá ni imaginado hasta ahora que lea mi blog, que su regalo de domingo (ya prácticamente lunes, pero día de su cumpleaños) es que le voy a dedicar un post. Solo para ella, por su bellísimo día de cumpleaños.

Hace 29 años vine al mundo, y después de tocar por primera vez con mis deditos la manita de mi madre, toque la de mi hermana. No se si fue así alguna vez, no he tenido oportunidad de saberlo, ni de preguntarlo, pero quiero pensar que fue así.
Tras morir nuestra madre, ella me lo ha dado todo. Me ha dado fuerza, me ha dado constancia, me ha dado disciplina y buena sabiduría. Me ha enseñado que con llorar no se consigue nada, y que con no hablar tampoco.
Me ha hecho llorar muchísimas veces, e incluso odiarla como se odia a una madre cuando te castiga sin salir de casa una semana.
Se ha aprovechado de mí por ser mi hermana mayor, pero también me lo ha dado siempre todo.

No hay ni un solo día que le agradezca, al cielo, o incluso si hay un dios, a el también, de tener los hermanos que tengo.

Ella es la persona más valiente y fuerte que haya conocido nunca. Es claramente mi ejemplo a seguir en la vida, junto con el de mis padres.
Se lo debo todo. Y dios quiera, que algún día se lo pueda devolver con creces.

Admiro su honestidad, su humildad, su manera de ser, su carácter ante la vida. Admiro cada cosa buena y mala de ella. Y si no fuera porque es como es, yo no estaría aquí. Ahora mismo ni si quiera estaría escribiendo esto. Pero porque puedo hacerlo y porque quiero, aquí va mi cuarto regalo de fin de semana.
Quiero regalarte un recuerdo que nunca olvides. Algo que puedas mirar cada día y sentirte feliz por ello. Quiero que veas los recuerdos que tienes con nuestros padres.
Que creas firmemente en que ellos están con nosotros. Que nos cuidan desde el cielo. Que siempre están a nuestro lado. Yo lo se. Y quiero que tú también lo sepas.

Caminaría millones de kilómetros si me lo pidieras. Haría mil cosas por verte feliz y darte lo que mereces en la vida. Lucharía contra millones de demonios por protegerte siempre. Dormiría una y otra vez en sillas de hospitales por no dejarte nunca sola. Y sabes, pese a como soy, o a la penosa persona que a veces me siento ser, que siempre me tendrás, para lo bueno y para lo malo. Para la salud y para la enfermedad, y si muriera antes que nuestro hermano y que tu, siempre os cuidaría allá donde este.

Eres y siempre serás mi hermana mayor. Eres la persona que mas admiro en la vida. Y hoy quiero que todo el mundo lo sepa. Y por si a nadie le ha quedado claro, mi hermana Cris, es la mejor del mundo.

Feliz cumpleaños!

4 comentarios:

  1. Ohhh que bonito!!!Me ha gustado mucho.... Sabes que se me dá mejor hablar que escribir, jeje pero la ocasión lo merece y tu más!!
    Aunque nunca te lo he dicho todos esos adjetivos que me pones, como valentia y fuerza, no habria sido posible sin ti. Fuiste, sin darte cuenta, la que me dió fuerza para seguir adelante, gracias a ti no me derrumbé, por todo eso y más siempre te estaré agradecida, y por supuesto me tendrás cuando me necesites.!!!!!
    Un beso enorme y muchas gracias por ser como eres y estar a mi lado siempre que te he necesitado.
    ERES LA MEJOR!!

    Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la mejor!!! :)
      Jo, me has hecho llorar :( aunque con lo llorona que soy siempre no pasa nadaaaaa!!! jajajaja.
      Sois y siempre sereis el pilar de mi vida, tu y el Alberto :)
      Feliz cumpleaños otra vez!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡Felicidades!!!!

    Jaja al menos puedo decir que conocí a tu hermana, hasta tenemos una foto con ella, anda que no nos reímos aquella tarde xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del orgullo verdad?? :) que buenos recuerdooos!!! Gracias por felicitarla! muaaak!!

      Eliminar