viernes, 4 de marzo de 2011

Nunca digas nunca

“Cruzaría el inmenso océano si tu me esperas al otro lado de la orilla”

Querida Charlotte,

Aunque creas que no tiene sentido la vida por nada ni por nadie, no te engañes, sabes muy bien que el amor siempre te estará esperando allá donde vayas.
Tienes un gran corazón y un buen ojo para ello. No dejes que porque haya personas que puedan dañarte o decepcionarte, pierdas la fe en ellas.
Hay seres humanos muy bellos y dispuestos a abrirte su corazón.

Cuando leo tus cartas, me hacen pensar cuan triste tienes que estar. Como debes de sentir tu alma rota en mil pedazos y la impotencia de volver a juntar cachito a cachito otra vez.

Te diría que salieras a la calle y te compraras un corazón nuevo que estuviera dispuesto a amar, pero por desgracia aun esas cosas no las venden en las tiendas, y dudo mucho amiga mía que algún día puedan existir.
Amar requiere fuerza, sufrimiento, dolor, tristeza, pero también te da alegrías, sonrisas, lágrimas, y calor.
Te sientes segura, completa, feliz. Y eso no tiene precio alguno. Se corre el riesgo de sufrir esos síntomas por el echo de sentir tu corazón vibrar.
Y se que muchas personas no lo cambiarían por nada del mundo. Así pues, no debe ser tan malo amar, ¿no crees?

Cuando conocí a Federico me hizo mucha gracia. Nunca pensé que podría fijarme en alguien así, tan torpe, tan atontado, con aire de pobretón, pero supo demostrarme que bajo esa fachada se escondía una gran persona. Tan adorable, tan generoso, y humilde. Sabía hacerme reír cada día, me sentía la persona más grande del mundo a su lado, y aunque a veces podía llorar por el, no deje de sentirme feliz ni un solo momento de mi vida.
Y por mucho que pasen los años, se que seguiré amándole.
Sus virtudes son buenas, pero sus defectos, OH! Esos defectos, le hacen aun más especial.

Querida Charlotte, cuando una puerta se cierra, es porque otra aun mejor esta esperando a ser abierta. Solo hay que saber buscarla, abrir bien los ojos y tener preparado el corazón.
No tener ningún miedo a girar el pomo y sentir una gran felicidad al descubrir lo que te espera tras la puerta.

Y si todo eso te falla, entonces coge las maletas y tu cámara de fotos y vete a viajar por el mundo. Tal vez allí te este esperando lo que realmente te ha guardado el destino.

Sin amor, la vida no tiene sentido. Sin amor uno se siente solo, se siente vacío, incompleto.
Tú tienes un gran don, úsalo, abre bien los ojos y mira al mundo…


Fragmento de una historia aun inacabada la cual espero algun dia acabar de escribir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario