jueves, 17 de febrero de 2011

Quiero tanto

Llevo tantos días sin escribir nada.
Y lo ultimo que leo son las palabras de un cumpleaños pasado.
Y releo mas abajo y veo historias de superación, historias tristes, historias llenas de alegría, amistades, decepciones, y lagrimas.

Llevo varios días sin poder dormir. La angustia por algo vuelve a mis sueños.
Miedos, eso es lo que me taladra la cabeza. Miedo a fracasar, a no poder comerme el mundo como siempre había soñado, a no sentirme orgullosa de mí como en otras ocasiones he estado.
Miedo a que no llegue lo que siempre he estado buscando. O miedo a que se pierda lo que ya tengo a mi lado.

Hoy me levante con la sensación esa de que tienes ganas de comerte el mundo. De gritar bien alto al cielo “Aquí estoy dios ¿Qué quieres hoy de mi?”

Analizo cada momento que he vivido desde que empecé a escribir este blog.
Casualmente lo empecé porque quería que el mundo tuviera una ventana a mi corazón.
A día de hoy no se cuantos amigos míos leen mi blog, si es que realmente lo lee alguno, pero he conseguido que otras personas que a penas conozco sientan interés por lo que escribo, por mis palabras, mis pensamientos, mi vida.
Y eso me hace sentir grande en cierta medida.

Si pudiera retroceder atrás creo que volvería a cometer los mismos errores que me llevaron a querer escribir en mi blog mi vida.

Cada palabra que sale de mi, siempre procede desde el fondo de mi corazón o de mi cabeza.
Son ideas que me revolotean por la cabeza, o que me palpita en el corazón.

No tengo paciencia para nada, y sin embargo me cuesta hacer las cosas que quiero.
Así llevo meses apalancada en mi habitación sin avanzar a ninguna parte.
Es un quiero y no puedo.
Es como si algo me atara a esta silla, a este ordenador y no supiera el que.
Por mucho que quiero salir corriendo, no lo hago.
Y siempre me digo que un día no muy lejano podré volar.

Siempre he sabido que soy una persona muy exigente en cuestión a las personas. Con mis amigos o mi familia, soy muy exigente.
Necesito tanto cariño, mucho mas del que se pueda dar, y no se como haré para conformarme con lo que tengo, por que nunca es suficiente para mi.
Siempre me siento sola, siempre me siento insuficiente, vacía.
Pero no pierdo la fe de encontrar como llenar ese vacío.

Hoy me levante con ganas de comerme el mundo. Puede que lo haga, o puede que no. Pero la sensación esta ahí, y es agradable sentirla.

Os dejo un regalito de mi buen amigo Fase:

Queria tanto

3 comentarios:

  1. Querer es poder...

    ...pero no basta con decir que quieres, hay que SENTIR que quieres.

    Y si realmente quieres, tu silla te quemará y tu cuarto te ahogará. Y saldrás. Y encontrarás. Y sentirás. Y disfrutarás. Y te LLENARÁS.

    Simplemente, tienes que QUERER.

    No querer con el corazón, sino con la cabeza. El querer cuesta, el querer cansa, el querer agota, el querer EXIJE. Y se exije con la cabeza, no con el corazón.

    La angustia que sientes no me es ni ajena ni desconocida, y por eso te digo que bien podria ser CARGO DE CONCIENCIA. Por querer y no desear. Por decir y no hacer. Por reclamar y no cumplir.

    Tiempo has tenido para saber que sólo tú puedes llenar ese vacío. Miles de cosas sirben para ello, sólo te falta abrir los ojos.

    Curioso que tan simple gesto nos cueste tanto...

    .:Kui:.

    ResponderEliminar
  2. En tus palabras me sentí identificada...el miedo creo que todos lo tenemos, quizás en gran o poca medida...pero sabés "che"?uno lo pasa sin darse cuenta y lo vence!!!Soy una perona muy timorata, pero los sueños te dan fuerzas.
    A veces la vida te dá sorpresas no tan gratas (o querés pero no siempre se puede)...igual a esas situaciones hay que sacarle jugo...no tooodo en la vida uno puede tenerlo, pero al menos podés decir yo lo intenté!!!
    un abrazo. y estoy chocha que hayas vuelto a escribir, no dejés de hacerlo que acá en Argentina te leemos...jaja.

    ResponderEliminar
  3. fe de errata...quize poner "SOY UNA PERSONA..."

    ResponderEliminar