miércoles, 25 de agosto de 2010

Quererte

Te quiero y no por que simplemente sienta que te quiero, si no porque cuando pienso en ti el corazón se me hincha de emoción, los ojos me escuecen de las lagrimas que empiezan a brotar, porque te echo de menos cuando no estas conmigo.
Porque te pienso en cada momento de mi día a día. Porque la vida ha cobrado un nuevo sentido. Porque respiro y dejo de respirar por ti. Porque en mi circulo querido tu
persona esta presente.

Te quiero, por cada palabra que me dedicas, o por el tiempo que pasas hablando conmigo.
Por esos momentos a veces cortos y otras veces largos que pasamos juntos. Por esos días largos en los que estamos separados, pero nuestro corazón se convierte en uno.

Te quiero porque me das la inspiración suficiente para crear poesía, relatos o música. Porque dibujo pensando en que tus ojos observaran mí obra. Porque tus manos tocaran las mías, y tus labios beberán de mi boca.

Te quiero por que a veces eres un desastre o no tienes memoria. Porque me haces sentir grande y otras veces pequeña. Porque lloro desconsoladamente por tu ausencia.
Te quiero por que eres simplemente maravilloso. Por tu sencillez y tú simplicidad de observar las cosas. Por los consejos sabios que siempre sabes darme.

Te quiero por que sabes como hacerme sentirme especial.
Y te quiero y no puedo decir nada más.

1 comentario:

  1. yo tambien te quiero, me has puesto tierna jiji

    ResponderEliminar