jueves, 15 de julio de 2010

Un dia laboral en la vida de Carol

Tengo mucho sueño!!!

A mi lo de madrugar no me sienta nada bien. Creo que nací para ser rica y no trabajar jajaja, pero claro, si hago eso me siento que no hago nada en la vida y no me siento realizada, y lo he intentado no creáis, pero a los dos días se me caen las paredes de mi casa. Así que me he arruinado por tanto viaje y otra vez vuelvo a la vida laboral jajajaja.

Pero odio madrugar. Creo que a nadie le gusta, y si hay alguien por ahí que dice que si, le cambio mi vida jajajaja.

Ahora estoy en el trabajo y debería de estar mirando fotos y más fotos de muchísimas mujeres guapas!!! Claro que a mi las mujeres guapas no me van, pero bueno, estoy a la espera (y no pierdo la fe) de que me manden buscar, mirar y elegir fotos de tíos buenos!!! Venga hombre!! Que estamos en verano y ya que me lo voy a pasar entre paredes llenas de fotos y revistas por todos lados, que menos que mirar hombres bien guapos!!!

Lo bueno de todo esto, son los regalos que nos hacen.
Ayer fue un gran día, aunque me quede sin helado, pero claro como se supone que me he puesto en serio en esto de ponerme en forma, pues los helados creo yo, que no son buenos para mi jajajaja. Pero aun así, me siento triste de que no me tocara ni uno 

Pero eso si, tengo para hacer cenas mejicanas en mi casa por lo menos un par de meses, así que, si alguien quiere apuntarse, esta invitadísimo jajajajaj. El mejicano no engorda no?? Yo creo que no, como lleva verduras y eso… jajajajaja.
Y otro soborno, este mas sanote, es el de los espárragos que nos mandaron a la revista. Tengo espárragos en mi casa para crear toda una gran plantación! E incluso podría alimentar un país con eso.
Suerte que una es lista y hace tiempo ordene la cocina para que cosas como estas me pudieran caber!!! Ahora ya no tengo sitio para nada mas, pero bueno, que le voy hacer.

Llevo unas semanas sin ir a la playa y lo llevo bastante bien, será porque desde que empecé la jornada de trabajo veraniego no he parado ni un minuto, a parte de que me paso el día pensando en cuando llegue a mi casa y me duerma.
Es un poco triste, pero es que no tengo cabeza para nada más.
Encima empecé a ir al gimnasio otra vez, como cada verano, porque a mi me gusta mas ir en verano por el rollo de que no tengo que ir con el abrigo, mil capas de ropa, la bolsa de deporte, y pasar frío de camino, a parte de que no tienen las ofertas que tienen en verano de 3 meses por 90 euros jajajajaja. Pero en verdad voy por el frío, no os penséis que soy una tacaña, jajajaja.

Bueno, voy a continuar con mi búsqueda de fotos. Creo que ahora me toca estar con scarlett johansson, y ya se que muchos la desean y todo eso, pero es que a mi la muchacha no me dice nada.

Besitos y pasar buena semana!!

1 comentario:

  1. Y ETE AQUÍ CAROL APARECIÓ...y a mi el deporte...gimnasia y pesas...lo que tenga que ver con esfuerzo físico en verano, invierno, otoño ...lo que sea me da mucha fiaca...jajaja..
    que bueno que podás estar entre fotos pero como decís prefiero analizar y ver fotillos de hombrecitos...jajaj..un beso y graciaaaaas...ya se te extrañaba.

    ResponderEliminar