martes, 6 de julio de 2010

Algodones

Busco la inspiración y no la encuentro.
Últimamente es como si no tuviera nada de que escribir y pareciese que estuviera vacía mi cabeza, pero en realidad no es así, simplemente es, que me he tomado un tiempo.
Hay momentos en la vida, en los que no te apetece hacer nada, por falta de tiempo, o por vaguería.
Yo por el momento creo que es por ambas.

Mi vida esta dando muchas vueltas y llega a un punto en el que me mareo tanto que no se hacia donde mirar, solo espero encontrar un banco en el camino donde poder sentarme a ver si se me pasa el mal estar o algo. Y aquí sigo, esperando.
Pero después de repente me da el subidón de querer comerme el mundo y aquí ando, devorando.

Estaba releyendo mi ultimo post, y bueno, es algo tristón, ya que comentaba mi fatídico día de miércoles en mi vida, y bueno, tengo que decir que esta claro que cuando una puerta se cierra otra se abrirá.
Ese es mi caso. Se me cierran muchas, pero por suerte siempre consigo que se me abran otras.

Ahora estoy feliz. Tengo que escribirlo, porque luego me regañan porque escribo cosas tristes y no es así. Tal vez mi expresión gramatical sea alto deprimente, o conmovedora, pero no es triste, intento no serlo, intento que tras mis palabras al final de la lectura siempre se encuentren con algo que les haga pensar a quien lo este leyendo, incluida yo, de que siempre hay esperanza.
Yo la pierdo muchas veces. La cojo y la vuelvo a perder una y otra vez. Te acostumbras, y hasta lo ves divertido, pero en mi caso siempre es así.
Conozco personas que en sus casos la esperanza es ausencia, pues no la tienen, y eso me causa mucha pena.
Creo que el sentir esperanza es no dejar de querer avanzar o de saber que siempre hay algo mejor esperándote y que no debes de rendirte en la vida ante nada.
Creo que tener esperanza es algo muy sabio e importante en la vida del ser humano.
Pero esto hoy es mi humilde opinión.

Hace muchísima calor. Como se nota que el verano ya esta presente. Aunque para algunos en sus ciudades aun es invierno, o prácticamente les acaba de llegar.
Pero hablando de mi caso, hace mucho calor y es insoportable.
Esto, y no se si parece una tontería o no, me da mucha pesadez a la hora de hacer cosas.
Menos mal que gracias a dios trabajo por las mañanas, así que cuando mas pega el sol, puedo resguardarme en mi casa. Aunque no se si eso es bueno, porque yo aquí carezco de aire acondicionado, cosa que en el trabajo disfruto a diario.

Ahora toca la tarea de saber más cotilleos que muchas personas y muchos de ellos antes que otras.
Mi trabajo es divertido. Es fresco, creativo y sobre todo hace reír a mucha gente. Menos a los famosos que no les gustan salir en las revistas jajajaja. Pero la gran mayoría de gente que conozco siempre tiene una buena opinión de lo que hago.

Me he alejado de la música un tiempo. Es algo muy difícil de hacer, pero lo he decidido así e intento respetarlo.
Ahora mismo estoy enfadada con todo lo que lo rodea, y bueno, espero que ese enfado no dure mucho porque me muero de ganas de volver a ir a un concierto!

Espero seguir escribiendo tan continuamente como lo hacia antes en mi blog. No quiero dejarlo abandonado, es la primera cosa que he conseguido hacer durante mucho tiempo, y espero seguir manteniéndolo.
A parte, me ha sorprendido cuanta gente me ha escrito mensajes e incluso en mi propio blog pidiéndome que no dejara de escribir.
Así que aquí estoy, de nuevo sobre mi nube de algodón.

2 comentarios:

  1. Es trizte lo que escribes pero eso nos pasa a algunas personas.A mi algo parecido,habeses estoy perdida y no se que hacer que mirar que decir,solo se que todo no puede ser tan negro y tan malo. Y que todo no me puede tocar a mi.Bueno animo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol,soy tu amiga perdida.Algo muy parecido me pasa a mi.
    Hoy me he atreviedo a meterme al correo y sobre todo a ver tu blog,que siempre enseña cosas nuevas.Ánimo para las dos que lo necesitamos.

    ResponderEliminar