jueves, 24 de septiembre de 2009

¿Y si te digo que te quiero?

Me cuesta tanto hablar de este tema. Amor.
Cada vez que pienso en ello algo en mi siente como un frío escalofrío, o un pequeño pinchazo.
Tengo miedo.
Supongo que es normal. Sentir miedo a volver a empezar. A entregar tu corazón a una persona nueva y desconocida para ti. Pero también supongo que tenemos que tomar la decisión de querer volver a arriesgarnos y apostar de nuevo por el amor.

Escribir sobre este tema en mi blog no es fácil. Me lo quiero guardar para mí si ocurriera la maravillosa experiencia de volver a enamorarme por respeto a otras personas que una vez estuvieron en mi corazón y hoy ya no lo están. Pero se que leen mi blog y no quiero lastimar a nadie.

Pero no puedo seguir evitando hablar del tema. Y mucho menos escribir sobre ello.

Hace varias semanas ando dándole vueltas al asunto.
Mi personaje de mi pequeña novela tiene que encontrar su camino en la vida. Empezar de nuevo tras una dura ruptura y ser consciente de que la vida sigue aunque esa persona no este a su lado ya.
A mi me cuesta mucho caminar y ver que a mi lado el ya no esta.
Me cuesta mirar a otra persona. Me cuesta sentir que mis ojos vuelven a brillar porque es otra persona la que consigue eso de mí. Me cuesta creer que mi corazón pueda latir de nuevo.
Pero, desde hace varios días no he dejado de sonreír, de sentirme flotar, de estar feliz sin saber porque, o simplemente de contar los días que quedan para volver a caminar por la playa agarrada de su mano otra vez.
Tal vez no sea muy real lo que escriba hoy aquí, pero lo que si es real es lo que siento. El miedo de que mi corazón vuelva a latir. O la incomprensión de comenzar algo nuevo que tal vez para mi, sea difícil de entender porque ya lo tenia olvidado.

Amar alguien es tan bonito, tan puro, tan sacrificado.
Amar sin esperar nada a cambio, o solo un gesto, una sonrisa correspondida o un abrazo.
Amar sin contemplaciones.

A veces siento que he nacido para esto, para ser libre y dar amor a todas las personas que me importan.
Es increíble cuanta gente puede sentirse sola.
Pero siempre encontramos una luz en la oscuridad, una esperanza, algo a lo que agarrarnos con fuerza y que consigue levantarnos. Es amor. Amor a uno mismo o amor que siente una persona por nosotros y sentimos como nos ha llegado.

Escribo sin sentido muchas veces, pero hoy simplemente quiero decir algo. Te quiero. Si alguna vez no te lo dije, hoy te lo digo. Te quiero. Y no es tan malo decirlo. Ni tan malo sentirlo.
Y cuando te sientas solo puedes darme tu mano, que te agarrare tan fuerte como pueda para que no te caigas. Y sin duda alguna, te diré que te quiero.

1 comentario:

  1. Es verdad, el amor, derrepente llega para volver a creer en el, te entiendo demasiado, el hecho de romper con una persona y saber que no está en tu corazón, siendo dificil volver a empezar, me gustó mucho, seguiré pasando por aquie: D
    slds que estés bien

    ResponderEliminar