viernes, 25 de septiembre de 2009

Un lugar en el mundo

encontre este pequeño lugar y me enamoro lo que pude encontrar en el. La idea ha surgido de su propio blog, lo de recomendar otros y me ha gustado tanto que quiero compartir con la gente que me lee lo que ella en su pequeño mundo, en su huequito mas intimo escribe y nos muestra!

Muchas de las cosas que he leido tienen razon. Algunas me han abierto los ojos y otras incluso me han echo pensar y meditar tanto que luego lo he plasmado en mi blog.

Pense que a mi amiga elena le gustaria, asi que pondre aqui el link para ella y para todos los que quieran leer un buen blog.

http://expresandomecuantasvecesquiera.blogspot.com


Besos para todos!!!

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias!!! me sorprende aunque me advertiste, te agradezco por haberme recomendado pero mas aun por la introducción... gracias, gracias, y mil veces gracias Carito!

    ResponderEliminar
  2. jejjeje, ustedes no paran de tirarse flores!!! ambos blogs son mis visitas obligadas cada semana!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. carito si te intereza y me permitis quisiera presentar en la feria de libro que organiza la escuela de mi pueblo, algún escrito tuyo si es así dame el o.k. antes del día 08/10... besos!

    ResponderEliminar
  4. jejeje, creo que dario se ha puesto celoso y eso que a el tambien le echamos flores :)
    Me encantan vuestros blogs!!! ^_^

    Besotes para ambos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario y la verdad, m diste una palabra que me alenta a hacer cada dia con ella especial, es verdad muchas veces se olvida y lo he olvidado, por eso quizás la estaba perdiendo, pero tienes toda la razón.Muchas gracias por tus palabras me han servido de mucho para pensar y para llevar mi accionar por un buen camino...
    un abrazo y muy gracias nuevamente

    Chris: )

    ResponderEliminar