lunes, 17 de agosto de 2009

Soñando que sueño

Siento mi cuerpo temblar. Siento como la cabeza me da vueltas, como el mundo gira muy deprisa y no lo puedo parar. Siento una nostalgia al recordar tus manos en mi cuerpo. Siento una tristeza al saborear el dulce de tus labios en los míos. Y siento como te me escapas y no puedo alcanzar a tocarte, a rozarte, a volverte a sentir.

Cierro los ojos y veo en la oscuridad una luz que me ciega, pero que no puedo dejar de mirar. Y aun ciega en las tinieblas consigo verla, consigo alcanzarla y descubro que eres tu quien esta ahí. Después abro los ojos y me encuentro con que solo fue un sueño. Y es que no dejo de soñarte.

La angustia de echarte de menos me nubla la cabeza y el corazón. Y tan solo quedan unos días, unas horas o unos minutos para volverte a ver.
Pero siento que volveré a despertar de un sueño y que no estarás aquí.

Mi lado de la cama esta vació desde hace tiempo. Pero descubrí que no se esta tan mal. Ahora tengo mas espacio para estirarme y paso menos frió. Ya no tengo quien me destape.
Pero pienso en ti y todo vuelve. Los recuerdos de sentirse viva por amor, demasiado amor…

He descubierto que todo tiene un por qué, y no me disgusta el saber las cosas. De hecho no saber nada me atormenta, la incertidumbre es tan pesada…
Ahora entiendo muchas cosas, cosas que hice o me pasaron. Mi cabeza se organiza, mi corazón se restablece y mis ganas de vivir aumentan día a día.
Ya no estoy sola, ya no estoy sin motivos. Encontré mi lugar, encontré un hueco para mi mundo, encontré un rumbo al que caminar.

Las promesas se las lleva el viento muchas veces o quedan en el olvido, pero yo esta vez cumpliré con lo prometido.
Sonreír, ser feliz, vivir el día a día, creo que podré hacerlo, que podré conseguirlo sin caerme en el intento.

Últimamente tengo un solo pensamiento en mi cabeza, algo a lo que le doy vueltas, que miro por un lado y por otro y que intento comprender.
Me veo a mi sentada en la arena, a orillas de una playa, las olas vienen y van y siento una inmensa paz, de repente comprendo que soy feliz y que era lo que estaba buscando.
Tal vez este sola en ese pensamiento o puede que aparezca alguien tiempo después, pero siento que es donde tengo que estar, a donde tengo que ir.

Y vuelvo a cerrar los ojos, y pensar en él. Siempre consigue arrancarme una sonrisa. Creo que no necesito nada más. Solo faltan unos días, unas horas, unos minutos para volver a juntar nuestros labios… tal vez, solo tal vez, consiga volverme hacer reír. Por eso merece la pena arriesgarse, por eso merece la pena luchar.


20 horas nada más

He notado la luz de tus ojos
Cuando estaban los míos cerrados
Y he sentido el calor de tus labios
Sin haberlos rozado

He notado un pinchazo en el alma
Creo que tu disparo me ha dado.
Puede que esa fuera tu intención
O que lo haya soñado

Mañana de nuevo nos vemos
Ahora la suerte está echada
No sé si podré soportar
Veinte horas de nada

Oooh...porque el mundo se ha parado
oooh...y con él mi corazón

He sacado mis viejos relojes
En oscuros cajones guardados
He intentado ponerlos en hora
Pero no lo he logrado

He salido de casa esta noche
Sin saberlo te estaba buscando
Preguntando a todos por tu nombre
Pero no te he encontrado

Así que me duermo esperando
Que pase la madrugada
No sé si podré soportar
Veinte horas de nada

Oooh...porque el mundo se ha parado
oooh...y con él mi corazón
Oooh...hoy el mundo se ha parado
Oooh...y con él mi corazón

No hace falta que te diga
Que me muero por hacer
Que el tiempo corra
Más de prisa
Y volverte a ver

Oooh...el mundo se ha parado
Oooh...y con él mi corazón
Oooh...hoy el mundo se ha parado
Oooh...y con él mi corazón

Aléx Ubago - 20 Horas Nada Más.

2 comentarios:

  1. sin palabras me encanta tu estilo...sos una genia!!!
    NACISTE PARA ESTO...para escribir escribir y escribir

    ResponderEliminar
  2. si. Pampayasta es mi pueblito, y queda en la provincia de Córdoba...acá en Argentina...tiene 1.200 habitantes y un río que pasa en medio de él llamado Ctalamochito... nombre nativo)me encantaria que pronto podamos conocernos..Agradezco de corazón a Dios por habernos cruzado...alguien con quien compartrir un gusto en común...besos

    ResponderEliminar